Don El Faro Boutique Hotel & Spa - Villa La Angostura, Neuquén, 8407, Argentina
  • Siete Lagos VLA

Siete Lagos

Un circuito de siete lagos de extraordinaria belleza que ofrecen un entorno mágico para disfrutar de punta a punta. Ideal para aventurarse en bicicleta. La Ruta 234, o Camino de los Siete Lagos, une Villa la Angostura con San Martín de los Andes. En los 110 km de recorrido, transitamos por un camino rodeado de bosques coihues, montaña y lagos espectaculares.

  • 5

Bahia Brava

Recorrer el lago, conocer sus costas y parajes a bordo del “Maria Elena”, una embarcación diseñada y preparada para disfrutar del máximo confort en contacto directo con la majestuosidad del Nahuel Huapi y, así, salir a la búsqueda de experiencias únicas.

  • PN Arrayanas

Parque Nacional Arrayanes

A sólo 12 km de Villa La Angostura un paisaje natural inolvidable: un bosque puro de arrayanes, el único que queda en el mundo. Una especie de sorprendente belleza que genera un entorno mágico. Ubicado dentro del Parque Nacional Los Arrayanes, este bosque es visitado por turistas de todos los destinos y es hoy tierra protegida por su invaluable valor y excepcionales características naturales.

  • PN Nahuel Huapi

Parque Nacional Nahuel Huapi

El Parque abarca unas 750.000 hectáreas, de las cuales 330.000 pertenecen a la reserva nacional.
Es refugio de naturaleza y cultura y un lugar con características únicas. Su diversidad de fauna y flora convoca a turistas de nuestro país y extranjeros que lo visitan año tras año para disfrutar de su belleza.

  • Paseos Barco VLA

Paseos en Barco

La navegación por el Lago Nahuel Huapi es uno de los paseos más clásicos del circuito turístico de Villa la Angostura. También se puede navegar por el Bosque de Arrayanes, Puerto Blest, y el Cruce Internacional de Lagos con Chile.

  • residencia el messidor

Residencia El Messidor

Pequeño castillo de reminiscencias francesas construido en 1942 por el arquitecto Alejandro Bustillo. Hermosos jardines rodean al edificio que se levanta sobre las costas del lago Nahuel Huapi.

  • Cajon Negro

Cajón Negro

Es un hermoso valle formado por los cerros Inacayal, Belvedere, Filo Beldevere y el arroyo Las Piedritas. Durante el trayecto la espesa vegetación del sendero mostrará especies de lengas, coihues y ñires. Cruzando pequeños arroyos de agua cristalina y sorteando el relieve se pueden escuchar y ver pájaros carpinteros y hasta quizás al majestuoso cóndor de los Andes en lo alto de los cielos.

  • Cascadas VLA

Cascadas

Inacayal, Río Bonito, Diana, Santa Ana y Dora. Magníficos saltos de agua para descubrir entre el bosque. Visitar estos puros rincones cordilleranos es una experiencia inolvidable.