Don El Faro Boutique Hotel & Spa - Villa La Angostura, Neuquén, 8407, Argentina
  • Rafting Villa La Angostura

Rafting

El rafting es una de las actividades náuticas de más vértigo y emoción, los rápidos de la Patagonia son uno de los destinos más buscados para los que gustan de la adrenalina.

  • 04_EXPERIENCIAS

Kayak

La gran mayoría de los ríos y lagos de la región son aptos para la canoa y el kayak, prefiriéndose el kayak para ríos rápidos y la canoa para navegación en lagos y ríos de menor corriente. En invierno y primavera son las estaciones en las que hay más caudal de agua que genera muy buenas correntadas, aunque su temperatura es siempre muy baja por originarse en las altas cumbres andinas.

  • 05_EXPERIENCIAS

Mountain Bike

La mejor manera de aventurarse por todos los circuitos que conducen hasta los rincones menos explorados de la Cordillera.
El ciclismo de montaña se convirtió en una de las opciones más elegidas por los turistas que llegan a esta región. En forma individual o en grupos organizados, las posibilidades son muchas, para todos los gustos y todas las edades.

  • Trekking VLA

Trekking

Caminantes de todo el mundo se aventuran por estas tierras para conocerlas como nadie. No hay límites de edad, sexo o condición física para internarse por nuestros caminos y entrar en contacto directo con la naturaleza. Explorar y ser parte de impactantes escenarios naturales, una experiencia física y espiritual inolvidable.

  • 4x4 VLA

Travesías 4x4

Conocer estas tierras sin condiciones, desafiar los obstáculos que la naturaleza impone para llegar a donde nadie más ha llegado.
Se recorren diferentes lugares del circuito turístico a bordo de poderosos vehículos especialmente adaptados para sortear las características del terreno.

  • Cabalgatas VLA

Cabalgatas

La mejor forma de aventurarse por los rincones de Villa La Angostura. La intensidad de recorrer los senderos patagónicos a caballo y disfrutar de una naturaleza impactante conociendo parajes escondidos, arroyos y montañas.
Se organizan recorridos de día completo y también excursiones de aventura entre los bosques al pie de la Cordillera con campamentos al aire libre que pueden durar varias jornadas.
Se ofrece el servicio de guías especializados.